El pasado fin de semana se produjeron incidentes en el Paguera-Sporting Son Ferrer de Tercera Regional. Dos equipos del municipio que acabaron enfrentados después de un gol en el 90. Ayer, en los micrófonos de Ràdio Calvià, el entrenador del Paguera, Keke, afirmó que la pelea «no fue como recogen los medios, sino que una vez acabado el partido los dos equipos estuvimos hablando en los vestuarios y nos vimos sorprendidos cuando llegó la Policía. No entendíamos nada».
En contra de las palabras de Keke, Álex Sánchez a través de las redes sociales de Ràdio Calvià publicó que se está “encubriendo una agresión de unas 50 personas a 14 jugadores”. Álex afirma que el Sporting Son Ferrer “fue agredido en clara desventaja y nadie pudo asegurar su seguridad en ningún momento. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas porque las agresiones venían por parte de aficionados, jugadores e inclusive, cuerpo técnico del Paguera, por tanto la integridad física del Sporting estaba en claro peligro”.
Mientras tanto, el entrenador del Paguera no entiende por qué los medios están diciendo según qué y que «no fue a más que simples empujones para separar». Además de afirmar que los equipos de Calvià «son clubes en los que no hay problemas ni entre ellos ni con nadie».
Por su parte, el Sporting Son Ferrer declinó a hablar en nuestra emisora y aseguró en redes sociales que los valores que defienden “van más allá del campo” y que “cuando sea el momento tendrán su opinión sobre el ‘derbi’, pero por ahora, esperan a que la FFIB, el Ayuntamiento y la Policía hagan sus propias investigaciones”.