El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha anunciado este miércoles en Ràdio Calvià una asignación presupuestaria de 3 millones de euros para abordar la reparación de aceras y pavimentos durante los próximos meses. Se espera, de hecho, que el contrato correspondiente esté listo antes del verano, lo que allanará el camino para iniciar las mejoras de manera oportuna y efectiva.
La problemática de baches en las calles de nuestro municipio es una cuestión que ha estado siempre bajo la lupa del primer edil. No en vano, desde su llegada al cargo impulsó un concurso con el que se pretende corregir las anomalías en los pavimentos, al tiempo que se interviene de manera proactiva para evitar un agravamiento de estos defectos.
En su entrevista mensual través de la emisora municipal, Amengual ha recordado también que el servicio público de taxis en Calvià se verá notablemente mejorado en breve gracias a la reciente concesión de 25 licencias temporales que operarán del 1 de junio al 30 de septiembre. Con estas 25 nuevas licencias, se espera una mayor disponibilidad de taxis, lo que garantizará un servicio más eficiente y satisfactorio para residentes y visitantes. Las licencias temporales son un refuerzo a las 214 licencias que operan actualmente en Calvià.