Disputadas 18 jornadas en la liga Juvenil Nacional de Mallorca. Con 41 puntos, el Atlético Baleares lidera la clasificación. Con 39 le sigue el Playas de Calvià, cuajando una temporada para el recuerdo. El pódium, a horas de ahora, lo completa La Salle de Palma con 37 puntos, y con 36 más un partido menos se encuentra el filial del Mallorca. Cuatro equipos, tres rivales directos para cada uno de estos escudos. Y, curiosamente, el calendario de la competición ha decidido que sean estos mismos a los que, de manera consecutiva, deba enfrentarse el Playas a partir de este domingo.
El entrenador del Juvenil Nacional del Playas de Calvià, Omar Fernández, muy satisfecho con la temporada que está cuajando su equipo, quiere poner los pies en la tierra en la segunda mitad de la campaña. Conociendo la dificultad del reto que supone ascender, y teniendo en cuenta que todavía restan 15 jornadas para finalizar, no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de hora.
Lo principal es que, partir de este fin de semana, los naranjas afrontan 3 jornadas consecutivas que pueden marcar el devenir de la competición. Así lo ve el técnico:
Con 4 victorias de manera consecutiva, 39 puntos y solamente 3 derrotas en las 18 jornadas de liga que se han disputado, los juveniles de Magaluf buscarán dar un golpe sobre la mesa a partir de este sábado. Eso sí, el dato es que dos de esas tres derrotas en esta campaña se dieron en la primera vuelta contra La Salle y Mallorca B:
El primero de los 3 retos, como decimos, llega este mismo domingo, cuando Magaluf acoja a partir de las 17.30 de la tarde el choque entre el Playas de Calvià y el Atlético Baleares. Un equipo que es, para el técnico naranja, máximo favorito para hacerse con un billete a División de Honor ya que cuenta con jugadores que, incluso, están en dinámica con el primer equipo que milita en la Primera RFEF:
https://open.spotify.com/episode/5HncPvv71RhYXV8VjJ0h5y?si=6c070201edce4bf2