MÁS DE TRES PUNTOS EN JUEGO
El Platges de Calvià tiene una oportunidad gigante para escaparse en la zona de playoff de ascenso. El domingo a las 12:30h, el Poliesportiu de Magaluf será testigo de uno de los partidos más interesantes en Tercera División. Un Platges de Calvià que es tercero recibirá al Santanyí que es sexto y tiene los mismos puntos que el Sant Jordi que es el equipo que marca la zona de playoff.
TODO EL FÚTBOL REGIONAL
En Preferente, el CD Calvià quiere dejar de dar pasos de hormiga empatando y empezar a sumar de tres. Mañana a las 16:30h, los de Juanma Jiménez tendrán una buena oportunidad para acercarse a la zona de playoff ante el Ferriolense. En Primera, el Platges de Calvià B jugará en casa el domingo a las 16:15h ante el Campanet.
En Segunda Regional, jornada para engancharse a la zona alta. El Santa Ponça Talarrubias, cuarto clasificado, visitará al Pilares de la Soledad mañana a las 17:00h. Por su parte el Santa Ponça de Miguel Abarca jugará en casa mañana a la misma hora ante el Deportivo Marratxí.
En Tercera Regional destacamos el partido que enfrentará a dos de los de arriba en el grupo A, el conjunto calvianer del Ágora recibirá al San Roque mañana a las 18:00h. Por su parte, el Paguera B recibirá el domingo a las 18:00h al Ses Salines, mientras que el Son Ferrer jugará mañana en casa ante el Bellver Palma.
En el grupo C, el Sporting Son Ferrer recibirá al Son Macià mañana a las 14:00h; el Son Ferrer B también jugará en casa mañana a las 17:00h ante el Aldosivi; y por último, el filial del Santa Ponça visitará Son Servera el domingo a las 6 de la tarde. El paguera A no jugará este fin de semana por la retirada de la competición del Santa Monica.
EL JUVENIL A NARANJA QUIERE MÁS
El Juvenil A del Platges de Calvià viajará mañana a Ibiza para jugar ante la Peña Deportiva a partir de las 16:00h. Los de Omar Fernández cayeron en el último partido ante el CD Manacor, claro candidato al ascenso a la Liga División de Honor. Los naranjas siguen en su camino en la liga nacional y quieren acercarse a la zona alta.
HABEMUS DERBI
Este domingo, el Santa Ponça Talarrubias recibirá al Ágora Portals en Liga Autonómica Femenina. Las de Paco Cobo están en lucha por el liderato y las millonarias quieren echar tierra de por medio con las posiciones de descenso. El domingo en el Poliesportiu de Santa Ponça a partir de las 19:45h el fútbol femenino calvianer vivirá, seguro, una fiesta.
PARTIDO CLAVE PARA EL VISIT CALVIÀ HIDROBAL
El Visit Calvià Hidrobal visitará al Atlético Benavente, el segundo partido de los cuatro que se ha marcado en rojo el técnico Miquel Vidal. Mañana a las 7 los calvianers visitarán a un rival directo por la permanencia con la intención de sumar de tres y salir de la zona caliente de la clasificación. En el último partido los calvianers empataron 5 a 5 ante el CD Leganés, penúltimo clasificado.
LIGA BALEAR
Vuelve la Liga Balear y lo hace con dos encuentros vitales tanto para Flanigan Calvià como para el Agora. Los dos equipos quieren seguir afianzados en esa zona alta y, sobre todo, oficializar su presencia en el playoff de ascenso lo antes posible. Los de Tony Forteza visitarán al Cide el domingo a las 12:30h, mientras que los de miguel Angel Leo, jugarán en el campo de La Salle, el domingo a las 18:30h.
LIGA FEM 2
El basket no para en La Liga FEM 2 y es que el ASNIMO-ÁGORA tiene otra oportunidad para conseguir una nueva victoria en la categoría de plata del baloncesto femenino español. Las de Jordi Fernández lo intentarán en casa mañana a las 5 ante el Sant Adrià, equipo de la zona media baja de la clasificación.
VOLEYBALL
Partidazo en Primera División Femenina de Voleyball. El Scanner Rib Boats Son Ferrer quiere sellar su presencia un año más en la categoría de bronce del voley nacional. Una buena oportunidad será este fin de semana y ante un rival de arriba como es el Ramón Soler de Valencia. Las calvianeras están a dos puntos de las valencianas y una victoria les podría aupar a la cuarta posición. El partido será el domingo a las 12 de la mañana en Son Ferrer.
RUGBY
Tras una semana de descanso, el Babarians buscará su segunda victoria consecutiva en la liga División de Honor B. Los de Andrés Mateu han conseguido salir de la zona de descenso, pero el camino todavía es largo. Los calvianers recibirán al BUC de Barcelona, un equipo metido también en la zona baja y que llega a Mallorca con ganas tras dos derrotas seguidas. El partido es mañana a las 15:30h en el Poliesportiu Germans Escales.