EL PLAYAS EMPATA EN INCA
El Platges de Calvià sumó un punto en su visita al Camp Nou d’Inca. Los de Carlos Martínez empataron sin goles ante un Constancia que sumaba pleno de victorias en su campo. El partido fue muy igualado y con mucho ritmo. Las defensas y los porteros, realizaron un gran partido que desencadenó el cero a cero. El conjunto calvianer, con este empate, lleva ya cinco partidos sin perder recordando al Playas de la temporada pasada. Solidez defensiva y recuperando la sonrisa en casa. Ahora el conjunto naranja se sitúa en tercera posición y está a un punto del líder, el CD Manacor. Los calvianers ya preparan el próximo partido que volverá a disputarse en el Poliesportiu de Magaluf el domingo a las 12:00h ante el Portmany.
EL CALVIÀ CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
El CD Calvià ganó su primer partido de la temporada al Santa Catalina por 1-3. Los de Juanma Jiménez se adelantaron pronto en el marcador. En el minuto 11, Caicedo anotó el primer gol del partido. La respuesta local llegó justo antes del descanso, pero tras la reanudación, Antonio Trujillo adelantó por segunda vez a los calvianers. Y en el 60, Caicedo marcó su segundo gol en su cuenta particular para sentenciar la primera victoria de la temporada. La primera victoria ha llegado en la séptima jornada de la Regional Preferente, un resultado que les permitirá coger confianza y, sobre todo, para dar un paso en la clasificación. Ahora los calvianers jugarán en Es Mofarés el sábado a las 19:00h ante un recién descendido de Tercera División, el CD Ferriolense.
EL VISIT CALVIÀ HIDROBAL SE TROPIEZA EN PEÑÍSCOLA
El Visit Calvià Hidrobal cayó goleado en su visita a Peñíscola de manera contundente (5-0). Los de Miquel Vidal no pudieron hacer nada ante un equipo que la temporada pasada jugaba en Primera División. Con bajas y sin mucha fortuna, los calvianers saltaron a la pista de Peñíscola con la intención de conseguir algún punto ante un rival de entidad. En el minuto 8, los valencianos marcaron dos goles que dejaron tocados a un Visit Hidrobal Calvià que no supo responder al vendaval local. Tras el descanso, los calvianers dieron un paso hacia delante, pero la superioridad del Peñíscola continuó en el marcador. En el 30 y en el 33, los locales sentenciaron el partido con tiempo todavía de anotar otro en el último minuto de partido.
Ahora el Visit Calvià Hidrobal ya se centra en recuperarse y esperar a que vuelvan los lesionados para preparar el partido del próximo sábado en el Galatzó. El pabellón calvianer tiene que continuar siendo el fortín de estas últimas semanas para no despegarse de la zona de salvación. El partido, el sábado a las 19 ante el O Parrulo de Ferrol.