En el fin de semana que acabamos de cerrar, el conjunto del Playas de Calvià ha sido capaz de sumar 1 punto en su visita al histórico Poblense. Un partido que finalizó 0-0 en el Municipal de Sa Pobla, para ponerle, todavía más si cabe, un extra de picante a una categoría que no deja indiferente a nadie esta temporada. El punto cosechado el pasado domingo, que en otras realidades puede suponer un pinchazo, supuso ascender en la tabla para un Poblense que se coloca en el pódium con 29 acumulados. Y en el caso del Playas, supone acumular un total de 9 jornadas consecutivas esta temporada sin perder un encuentro. Se dice pronto.
Tras el partido, estuvimos hablando ayer con Tolo Barceló, el guardameta del Playas de Calvià en Tercera División quien dice que fue un encuentro muy bonito de ver con un resultado muy justo. Y es que los de Carlos Martínez fueron capaces de parar al equipo más goleador del país, aunque dice Barceló que no prepararon nada especial en la zaga defensiva.
El portero naranja ha calificado en Radio Calvià la dificultad que supone puntuar en el Municipal de Sa Pobla. Un campo de dimensiones muy grandes que cuenta con el añadido del césped natural, un terreno que afecta mucho a las piernas si el jugador no está acostumbrado.
Como decimos, son ya casi 3 meses en los que el Playas de Calvià no pierde un encuentro en la Tercera División, desde que lo hiciera en el ya lejano 22 de octubre frente al Manacor. Desde entonces el registro se cuenta por victorias y empates. Una dinámica que esperan seguir este fin de semana contra el CD Binissalem.
Este próximo encuentro que será el sábado a partir de las 16.30 en Magaluf.
Rescata la charla con el guardameta naranja en el podcast del programa de ayer:
https://open.spotify.com/episode/5BkNduqBxxbKNovZN6wr6v?si=yxCSYsvNRwWM6yklegKHsg&utm_source=whatsapp