La discoteca BCM de Magaluf ya tiene fecha de regreso. El próximo miércoles 5 de abril, el gran establecimiento del Grupo Cursach ofrecerá al público, tanto residente como turista, la apertura de sus puertas con un ciclo de eventos de Semana Santa que culminarán día 9. La disctoteca se prepara pues para una temporada turística que pinta mejor que la del curso anterior. Sobre todo, porque estamos a las puertas de la primera en la que el Covid queda en el recuerdo y la planificación de eventos es más sencilla, sin las incertidumbres que provocó la pandemia.
Así lo ha desvelado en Ràdio Calvià Jaume Lladó, el director de BCM, quien destaca que las incertidumbres que presentaba el estado de la pandemia a estas alturas del año, provocó que la apertura del establecimiento se diera de manera casi inesperada. Por eso, la planificación nunca pudo estar a la altura de lo esperado, algo que no ocurrirá en 2023 donde el coronavirus empieza a quedar ya en el recuerdo.
Una temporada que bebe de la pasada, cuando BCM experimentara un importante cambio en su oferta de ocio, enfocando sus eventos a un público de mayor poder adquisitivo y más acorde con la nueva imagen que el municipio y el Govern quieren proyectar de la zona de Magaluf, una línea que se consolida según Lladó en este 2023.
El próximo día 5 de abril, BCM celebra su primer evento nocturno con la actuación de Kidd Keo, en lo que será un ciclo de 5 eventos que culminarán con la fiesta Ants del 9 de abril. Con esta hoja de ruta, la flamante discoteca calvianera hará sonar el bocinazo que de comienzo a la temporada veraniega donde cada viernes y sábado mantendrá sus puertas abiertas, complementando así los muchos eventos y actuaciones que ya están confirmados.
La información y las entradas se puedes adquirir en la web bcmmallorca.com