Los meses, semanas y días pasan volando y, de repente, nos encontramos entrando en la semana número 13 de la Tercera División, en lo que está siendo una de las temporadas más disputadas que se recuerdan. Los de Carlos Martínez se entrenan para visitar al líder indiscutible de la categoría: los vecinos de Andratx. El equipo de José Contreras que no ha perdido todavía esta temporada, y está con 28 puntos liderando en solitario la clasificación.
El Playas llega en el mejor momento de la temporada, sin lugar a dudas. Suman dos victorias de manera consecutiva -en busca de la tercera-, y han sumado 11 de los últimos 15 puntos disputados en la categoría. Un momento dulce e idóneo para visitar un césped siempre complicado. Por eso, tal y como ha comentado esta semana en Ràdio Calvià el portero naranja Tolo Barceló, los entrenamientos se encaran diferentes para afrontar un encuentro muy bonito.
Dice el guardameta del Playas que un derbi comarcal en Sa Plana, es uno de esos partidos que todo el mundo quiere jugar:
También hemos hablado en la emisora municipal de Calvià con el Presidente del club andritxol, Rafel Ribot, quien se espera un auténtico partidazo:
Dice Ribot además que este partido es como un Barsa-Madrid, pero de Tercera División, por la ilusión y la tensión que se respira en las gradas cada vez que estos dos equipos se enfrentan. No preparan nada especial desde Andratx para este encuentro, pero así cuenta el presidente que se vivirá el encuentro:
RACHA NARANJA
Con el encuentro del pasado fin de semana, donde vencieron por 1-5 al Sant Jordi, los de Magaluf encadenan, por primera vez esta temporada, dos victorias de manera consecutiva. Sumadas al cómputo global de las últimas semanas, el Playas suma 11 de los últimos 15 puntos disputados en liga. Datos que reflejan el buen momento que -por fin- atraviesa el equipo, tras un arranque de temporada mediocre, y que les vuelve a situar en el plano de equipos a tener en cuenta.
En este contexto, el portero Tolo Barceló quien dice “ya era hora” de que su equipo consiguiera esta regularidad en la categoría.
Barceló le da mucha importancia al hecho de sumar en cada encuentro, y sobre todo de encadenar dos victorias en una liga tan apretada como la actual, en la que puntuar o no puede suponer un cambio importante en la clasificación.