El entrenador alemán Jürgen Klopp puede ir acumulando motivos para un retiro dorado en Mallorca. O en el RCD Mallorca. Desde que el técnico del Liverpool se dejara querer por el club bermellón en la rueda de prensa previa a los cuartos de final de la Champions League, la isla no ha dejado de mostrarle que no está equivocado: sí, es un paraíso.
El último en invitar a Mallorca a Klopp ha sido el entrenador mallorquinista Luis García Plaza. El madrileño compartió unas fotografías a través de Twitter en las que mostraba la belleza de la isla vestido de ciclista y acompañado por Rafa González, responsable de la Granja-Escuela Es Burotell y del área deportiva del Colegio Ágora Portals. El preparador y el calvianer subieron en bicicleta a las Antenas de Calvià, una ruta corta pero con tramos exigentes de pendiente.
Buena mañana de deporte y kilómetros junto a mi amigo Rafa. Gracias por enseñarme estas maravillosas rutas ! 🚵🏻
¡Efectivamente, esto es el paraíso, Jürgen! 😎👹 pic.twitter.com/hwUUmHVzBi— Luis Garcia Plaza (@LuisGarciaPlaza) April 8, 2021
La noticia ha tenido eco en medios de escala nacional, como por ejemplo el Diario AS.
Este viernes, Rafa González nos ha contado cómo fue la salida y, sobre todo, cómo se las gasta Luis García Plaza en la cocina con sus famosas paellas.