El nuevo portero de 1K, el equipo presidido por Íker Casillas, se muestra muy ilusionado por una noticia que ni esperaba cumplirse. Dentro del propio draft no se esperaba ser seleccionado porque para él es un gran salto de calidad y fue de las últimas elecciones. Le atrae mucho el formato, y las grandes diferencias respecto al fútbol profesional.
Para él es un mérito tremendo el hecho de haber conseguido clasificarse, porque se considera un gran aficionado de la competición y podrá codearse con los jugadores que seguía hasta hace nada en la televisión. Como él dice, pasará de jugar en el Sporting Santa Ponsa Talarrubias a estar en el Cupra Arena.
Para Xisco se trata de un movimiento muy ilusionante. A pesar de ser de los equipos que no habían contactado con él, va a tener a Íker Casillas como presidente del club, lo cual le transmite una alegría inmensa ya que era uno de sus ídolos de la infancia al ser un referente en las porterías para él.
Xisco quiere llegar por todo lo alto a la Kings League. Con objetivos muy ambiciosos, asegura que quiere quedarse más allá de la Kings Cup, la cual quiere ganar. No ha pensado todavía en lo que puede ser esta oportunidad, puesto que ahora mismo está centrado en ser campeón de la copa junto a 1K.