Con la llegada del mes de abril llegamos a la recta final de muchas competiciones. Una de ellas es en el Visit Calvià Hidrobal. Los de Miquel Vidal tienen muy difícil el conseguir el objetivo de la permanencia después de seis partidos seguidos sin ganar. El entrenador del conjunto calvianer aún confía en la permanencia, pero la ve muy complicada porque no dependen de ellos. Es por ello que Vidal quiere poner todos sus ojos en el proyecto a largo plazo.
A falta de cinco partidos para que acabe la liga, los calvianers están a cinco puntos de la zona de fuera de descenso. Eso sí, el entrenador calvianer lo tiene claro, las ganas por seguir creciendo tiene que seguir sea en la categoría que sea.
Esta recta final debe ser clave para que los jugadores sigan creciendo y cogiendo experiencia para su futuro futbolístico. Quedan cinco jornadas en las que el equipo debe seguir teniendo la mentalidad que han tenido hasta ahora: competir y darlo todo.
El próximo partido de los calvianers será este domingo en el Galatzó ante el Bisontes de CASTELLÓN. Los de Miquel Vidal cuentan con las bajas de Nil y de Gordillo hasta final de temporada.
https://open.spotify.com/episode/6CQgu5NxM7YpaD29uBy6xH?si=6530822efce84a91