Este miércoles ha sido la presentación de El Toro Rugby Club. Dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que no traen grandes novedades. Víctor Dengra, su director deportivo, lo explica de esta manera en nuestro espacio de Deportes.
Respecto al problema que tuvieron la temporada pasada, el propio responsable del área deportiva del club se compromete a que no se repetirá un problema que les llevó a ese descenso administrativo que esquivaron. Fue un hecho puntual e inusual, pero que no le ocurre tan sólo a ellos.
El primer equipo, tras el susto que se llevó a causa del descenso administrativo, está más que preparado para arrancar la competición. Son más de 40 personas en los entrenamientos, y poco a poco todos los integrantes se unen ya al grupo dejando atrás sus trabajos veraniegos.
Víctor tiene claro que el objetivo es mantener la categoría. El año pasado ya mostraron un gran nivel de juego, lo que les dio la posibilidad de realizar una gran campaña. Este año quieren arrancar bien, y de esta manera plantarle cara a otros equipos más potentes. Admite que hay varios equipos más que preparados para el ascenso.