El próximo fin de semana nos deja un partido de máximo nivel en la 1a regional. Será en Magaluf, el sábado a las 12 del mediodía en un encuentro que medirá al Playas B contra el Sporting Santa Ponça Talarrubias. Tras sumar el equipo de Kike Pérez solo un punto de los últimos 6 en disputa, el filial naranja tiene la ocasión de asaltar el liderato, ya que hoy le separan solo 3 puntos de los de Santa Ponça, y con un partido menos disputado.
El mensaje que Toni Sánchez envía a la afición es claro: se trata de un partido más, 3 puntos que suman igual en la clasificación y que no van a decantar un ascenso en el tramo inicial de temporada. Sin embargo, admite, un derbi del municipio siempre es bonito de adjudicar. En juego, el liderato de la categoría:
Y aunque el derbi no sirva, a día de hoy, para sellar el billete dorado hacia Preferente, sí que es una buena oportunidad para acercarse a una primera posición que, tras los dos últimos encuentros del Talarrubias, está más cerca que nunca. Dice el técnico naranja que, aunque el ascenso queda muy lejos todavía, sería algo muy bonito y especial para la entidad que dirige Armando Pérez.
Ahora mismo el Talarrubias suma 34 puntos mientras que el Playas, al acecho, está con 31, tan solo 3 menos que los de Santa Ponsa. Y ojo al dato: la última vez que el equipo de Toni Sánchez no sumó ni un punto, sufríamos en nuestra isla una terrible ola de calor. Desde el 17 de septiembre no ceden puntos en esta Primera Regional, un total de 9 jornadas consecutivas acumulando puntos para lograr esa bonita meta que haría crecer, todavía más, al club naranja.
Rescata la charla completa en el programa de este lunes:
https://open.spotify.com/episode/7gFyEGuhA1M1Sgh265swIE?si=a986f44f3a3d498c