El filial del Playas es equipo de Regional Preferente tras una larga temporada que ha acabado pesando a la plantilla. Con un total de casi 40 partidos disputados -a falta de la última jornada-, la realidad es que a los naranjas casi se les escapa un logro que, tras la primera fase, se había puesto a tiro.
Toni Sánchez, el técnico encargado de ascender al filial del Playas a la Regional Preferente, se muestra aliviado en Ràdio Calvià por haber logrado un objetivo que, por momentos, parecía que no iba a llegar nunca. Asegura que la segunda fase de la temporada se les ha complicado por un exceso de relajación y ahora, de cara a la próxima temporada, admite que el objetivo del filial sigue siendo el de formar jugadores para que puedan dar el salto a Tercera División.
El ascenso llegó el pasado fin de semana, tras empatar en Sa Plana frente al filial del Andratx. En todo momento el equipo estuvo pendiente del resultado del Talarrubias, del que dependía su ascenso y, cuando se dió, el Playas se fundió en abrazos. Así lo cuenta el míster.
Eso sí, si tiene que sacar algo negativo de esta temporada para el recuerdo, destaca el míster lo larga que se ha hecho la competición.
Toni Sánchez se muestra optimista con su renovación, aunque todo depende, en gran parte, de su situación laboral. Es posible que Sánchez continúe trabajando en Formentera, por lo que el Playas tendría que estar dispuesto a no contar cada día con su entrenador .
Los naranjas, ahora, buscarán la última victoria de la temporada este próximo fin de semana. Será el domingo en Magaluf a partir de las 18:30 frente al Athletic Montuïri.
https://open.spotify.com/episode/24EkEJhqtXWyUU4flI7LTu?si=dbee4ab41df5467a