Toni Llabrés disfrutó de su primera titularidad este domingo con el Atlético Baleares. Fue un partido especial para él, porque a mediados de semana se pensaba que podría ir con el filial. Sin embargo, se dio cuenta de que sería de la partida para Tato tras una conversación con el preparador físico.
Se trata de un día especial para Toni. El calvianer jugó 70 minutos hasta que las piernas le dijeron basta, pero se desfondó sobre el terreno de juego. Toni sabe que esto es primordial para seguir contando con oportunidades, y está listo para cualquier momento en el que el primer equipo le necesite.
La plantilla del Atlético Baleares cuenta con otro calvianer, Xisco Jiménez. Él está siendo uno de los líderes en el vestuario a pesar de su lesión. Toni cuenta que sus primeros días fueron inmejorables porque el grupo le recibió con los brazos abiertos.
El arranque liguero del Atlético Baleares ha sido para olvidar. Un punto de 15, lo que ha llevado a la destitución de Tato y se encuentra en un estado anímico delicado. Así nos explica Toni cómo se sienten los jugadores tras los malos resultados.
A pesar de esta presencia en el primer equipo, Toni cuenta con ficha del filial, el Club Esportiu Santanyí. En el equipo de Tercera RFEF, el calvianer cuenta con un papel más protagonista, a pesar de haber disputado sólo el primer encuentro frente al Mallorca B.