El portero del Playas de Calvià DH, Tomás Bagur, recogió los frutos que sembró la pasada campaña el sábado. Con su debut en la División de Honor, cumple uno de sus sueños desde pequeño. A pesar de la derrota, sus sensaciones fueron positivas porque el equipo compitió hasta el final, y el Badalona no cerró el encuentro hasta el minuto 88.
Sigue la misma línea de su entrenador, Miki Mayans. Para el capitán del Playas de Calvià, es imprescindible que sean un equipo guerrero que lo de todo en el césped. Si quieren competir contra todos los equipos de la categoría, no podrán dejar de luchar en todo momento ni escatimar en esfuerzos.
Este es el segundo año que Tomás Bagur estará en el conjunto taronja. Fue llegar y besar el santo, ya que en su primer curso como jugador del Playas logró un ascenso histórico. Su estancia es muy positiva, porque se considera como en casa gracias al trato que ha recibido por todos los miembros del club.
La segunda batalla que tendrá el equipo de Miki Mayans será este sábado a las 12h en el Estadio Municipal de Magaluf. Como rival estará el Huesca, que será el primer conjunto que visite a los naranjas esta temporada. Este es el mensaje que ha querido enviar a la afición Tomás Bagur, portero y capitán del DH del Playas de Calvià.