Sergio Sevilla no continuará en el Platges de Calvià el próximo curso. El canterano del elenco naranja disputó su último enfrentamiento al servicio del conjunto de su vida la pasada semana frente al CE Manacor. El central concluye una etapa imborrable en la historia del cuadro naranja.
El jugador ha salvaguardado la elástica del bloque calvianer durante 24 campañas en un ejercicio constante de afecto y compromiso por la entidad. Sevilla fue el protagonista en la edición deportiva y valoró su estancia en el club.
El defensor destacó su perdurabilidad en el proyecto, su constancia y argumentó las razones por las que ha tenido la posibilidad de mantenerse durante un periodo tan extenso en la disciplina del equipo.
El triunfo contra el Manacor fue el baile final de Sergio Sevilla como jugador del Platges de Calvià. En la entrevista, el deportista manifestó las emociones que había sentido en una jornada especial en su carrera.
En última instancia, Sevilla se mostró orgulloso por el respeto enseñado por sus compañeros, afición y rivales. Un hecho que demuestra la magnitud del desempeño del futbolista en estos años.
Escucha la entrevista completa a Sergio Sevilla en Ivoox y Spotify:







