El coordinador del CD Calvià, Rafa Sastre, está entusiasmado por el inicio de una temporada para la que han trabajado mucho a lo largo de este verano tanto en el ámbito del primer equipo como el de las categorías inferiores. Quieren continuar con la dinámica de los últimos años para seguir evolucionando.
Y es que han sido unos meses de verano de mucho trabajo para las oficinas del CD Calvià. Todo esto se demuestra cuando han logrado doblar la cantidad de equipos de fútbol 8 respecto al curso 22/23. Su buen hacer y el enfoque que tienen de cara a las categorías inferiores.
Respecto al primer equipo, han cambiado un poco sus rutinas de pretemporada debido a las dificultades que presenta una categoría como es la Preferente. Por ello, han probado con unas nuevas dinámicas que están pendientes de confirmar sus resultados con el devenir de la temporada.
Lo que está claro es que su objetivo es salvar la categoría. De ello no hay dudas en el club, ya que el año pasado lo consiguieron ‘in extremis’. Saben la dificultad de los rivales de su grupo y quieren ir paso a paso para que en la 24/25 estén de nuevo en Preferente.
Por su parte, cuenta Rafa Sastre que contaban con Xisco Verger de cara a la temporada en el Preferente, aunque conocían que la posibilidad de irse a la Kings League era real. Desde el club están muy contentos con esta noticia que ha recibido su guardameta, y están pendientes de una reunión en el día de hoy para saber qué pasará respecto a su figura en el equipo.