El verano calvianer ya está en marcha y con él llegan, a partir de HOY mismo, la mayoría de las propuestas para que los más pequeños de la casa pasen unas vacaciones entretenidas. Cada año Calvià saca a relucir la amplísima oferta de campus y escuelas de verano ofreciendo una alternativa a los padres y madres que no tienen dónde dejar a sus hijos e hijas durante la jornada laboral.
Una propuesta sería, por ejemplo, la que nos ofrece Mar Balear Sup Paddle en Port Adriano. Nos lo cuenta Laura Quetglas, padelista profesional y la responsable del campus.
También desde el lunes 26, y durante las siguientes 5 semanas aterriza, por undécimo año consecutivo, la Academia Vicente del Bosque con su exitoso campus deportivo de carácter internacional con muchas propuestas que nos cuenta su director, Pau Albertí.
Y más de deportes: cada año en el Polideportivo de Magaluf, el Institut Calvianer d’Esports ofrece su campus multideportivo, que cuenta con un precio especial para las personas que residan en el municipio de Calvià. Juan Abarca es el responsable de comunicación del ICE:
Pero más allá del deporte también tenemos otras propuestas de carácter lúdico en las que los más pequeños de casa pueden adquirir nuevos conocimientos mientras juegan. Eso es lo que ofrece la Escuela de Verano de Marineland. Lo explica el responsable del zoo marino, MIguel Angel Puertas.
O por ejemplo en Portals Nous, donde el Colegio Internacional Agora Portals ofrece su English Camp dirigido por Rafa González:
En definitiva, Calvià ofrece, un año más, un amplio catálogo de propuestas variadas para no perder ni un segundo de diversión. Y ojo, porque todos los organizadores coinciden que los meses de junio y julio ya tienen prácticamente todas las vacantes cubiertas.