Finalizada la campaña en la Primera Nacional Femenina del fútbol español, donde Mallorca ha contado con la participación de hasta 4 equipos de la isla, toca hacer balance de los números cosechados por el representante de Calvià. El Sporting Santa Ponça Talarrubias ha finalizado la competición habiendo sumado un total de 11 puntos –3 victorias y 2 empates– en las 30 jornadas disputadas. Un registro que no ha servido para salir más allá de la posición de colista.
El entrenador del Santa Ponsa Talarrubias en la categoría, Paco Cobo, asegura en esta emisora que si la competición hubiera tenido una vuelta más el equipo se habría salvado. Claro y rotundo lo ha afirmado el entrenador de un equipo que ha encajado un total de 25 derrotas esta campaña. La última, el pasado fin de semana frente al Son Sardina en la última jornada de liga. Así lo aseguraba:
Para el entrenador el gran premio cosechado esta temporada ha sido la unión de todo el grupo de jugadoras, muchas de las cuales no sabían qué era competir en Primera Nacional. A pesar de las muchísimas dificultades que les ha presentado la competición, ellas -dice el técnico- han conseguido competir en la mayoría de encuentros:
Ahora, con esta dura temporada finalizada, el futuro de Paco Cobo pasa más por descansar y tomarse un año sabático, que por seguir en los banquillos del Talarrubias:
https://open.spotify.com/episode/5SDWhvlukM6y3Zfpb9OwFO?si=32797dc6b8a742a1