El Son Ferrer CF ha crecido exponencialmente tras un verano de mucho trabajo en las oficinas. Doblando la cantidad de equipos federados en el total de las categorías, también han renovado la plantilla de un primer equipo que ya se encuentra en la pretemporada y tratará de mejorar en la 2a regional los resultados conseguidos el curso pasado.
En la estructura de club, es cierto que han realizado varios cambios en todas las áreas. Esto es con el objetivo de renovar lo que había y darle un soplo de aire fresco a la entidad, con el fin de evolucionar y poner al Son Ferrer FC en el lugar que se merece.
Además, el torneo que se ha disputado este verano ha atraído a bastantes jugadores para el primer equipo. Desde el cuerpo técnico han tenido la posibilidad de elegir a las piezas que les interesaban de cara a su esquema, porque son muchos los que han ido a probar al Son Ferrer FC.
Si que es cierto que, si no se toman en serio la cantera, el resto no sirve. Por eso han invertido en que los entrenadores de sus equipos de categorías inferiores sean de calidad. Con refuerzos en el área técnica, Pablo Silva ha buscado poner las bases de un club que busca crecer a través de trabajo y sacrificio.