Con el célebre mercado ibicenco de Las Dalias como fuente de inspiración, la plataforma Ola Magaluf ha impulsado la puesta en marcha de un ‘hippy market’ que nacerá el próximo mes de mayo, y que se desarrollará de jueves a domingo durante las tardes de toda la temporada turística en la plaza Jaques Sasson.
El turismo familiar y el público adulto residente, dos perfiles alejados hasta ahora de las calles y de la playa de Magaluf, serán los grandes nichos a captar, a través de un proyecto que incluye realización de talleres y venta de artesanía.
El nuevo Hippy Market será buque insignia de Ola Magaluf, una marca que ha conseguido aglutinar voluntades y deseos de comerciantes, restauradores, hoteleros y de la propia administración. Todo, de la mano de Caeb Restauración, cuyo presidente, Fofo Robledo, se mostraba durant la presentación, el pasado viernes, ilusionado por el apoyo obtenido.
No en vano, desde el conseller Iago Negueruela hasta el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, o el responsable insular de turismo, Andreu Serra, estuvieron presentes en el acto. SERRA explicó que OLA Magaluf nace para potenciar una imagen de la localidad que integre el concepto de una Mallorca sostenible deportiva y cultural
Por su parte, el alcalde Alfonso Rodríguez Badal destacó que la unión de oferta asociada con sector hotelero sirve para cambiar cantidad por calidad, en el camino hacia la excelencia del destino turístico.
La inminente reforma del paseo marítimo de Magaluf deberá servir ahora para culminar una transformación que lleva años en marcha y que por fin parece haber aunado a la mayoría de actores implicados