El entrenador del Visit Calvià Hidrobal, Miquel Vidal, analizó en los micrófonos de Ràdio Calvià la mejor racha de la temporada después de cuatro partidos sin perder, dos victorias y dos empates que les permiten soñar con la permanencia. Para Miquel Vidal el equipo está «enchufado» y los ve capaz de todo, pero deben seguir, subraya el técnico, con la «misma línea de trabajo y ambición». Ante el Antequera, segundo clasificado, sacaron el orgullo y golearon 7-2 en el que Vidal definió como un partido “perfecto”.
Esa goleada no ha permitido sin embargo a los calvianers salir de la zona de descenso. Eso sí, están ahora mismo a tan solo tres puntos de la séptima plaza, lo que significa que hasta diez equipos están en un pañuelo. La clasificación se ha vuelto a apretar y para Miquel Vidal esto son buenas noticias: «cuantos más equipos se metan en el lío, más opciones de sacar la cabeza».
En las temporadas anteriores, el Visit Calvià Hidrobal ha gozado de partidos que el técnico tilda de “puntos de inflexión”. Y el del fin de semana pasado lo es. Miquel Vidal espera que con esta victoria el equipo haya interiorizado la competitividad que necesitan para salvar la categoría. Ahora los calvianers ya preparan el partido ante el Ejido del próximo sábado, un equipo que les saca dos puntos y que seguro pondrán las cosas muy difíciles.