El Son Ferrer Futsal no está teniendo la pretemporada soñada. Por varios problemas ocurridos a lo largo de las semanas, a los de Miquel Vidal les está costando arrancar. Es cierto que sus partidos de preparación son de alto nivel, buscado por su entrenador, que así ha visto a los suyos en estos encuentros.
Uno de los problemas con los que se está encontrando el veterano entrenador es la poca continuidad que tienen los suyos en juego. Llevan pocas semanas juntos, pero les es complicado mantener las buenas rachas por tramos prolongados de los encuentros.
Además, Miquel Vidal ha detectado que al equipo le cuesta levantarse de los golpes que reciben. Cuando el partido se pone cuesta arriba, mentalmente todavía no están preparados para revertir situaciones complicadas que se pueden dar en un partido.
Este sábado se juega el Son Ferrer Futsal – ETB Calvià. Si hace unos días era Juanpe Ortega el que nos contaba la ilusión que le hace este partido, para Miquel no es mucho menos. Dice que mentiría si dijera que no le hace una ilusión tremenda este partido que programaron entre los entrenadores y Pedro Nadal, presidente del ETB Calvià.
Si hace semanas tenían a muchos jugadores a prueba, ahora Miquel Vidal habla de que tienen overbooking en la plantilla. Perfiles repetidos de jugadores y complicaciones para encontrar lo que les falta. Así está la situación del primer equipo del Son Ferrer Futsal.