Estos días hemos estado hablando con Miquel Vidal, quien hasta el final de este mes sigue siendo coordinador del ETB Calvià. Con él hemos valorado los últimos campeonatos del año con los juveniles y cadetes, y asegura el entrenador que ya piensa en su próxima etapa con el Son Ferrer Futsal de Tercera División, donde quiere montar un equipo plagado de jugadores mallorquines. Es más, habla Vidal de utilizar la filosofía que tenía, en sus inicios, ETB Calvià.
Ahora vivirá esta semana el cierre de temporada con el club, realizando la tradicional cena de final de campaña y habla de su marcha, motivo completamente deportivo y que desde ETB entienden a la perfección.
De hecho, Vidal ya está trabajando en la confección de la nueva plantilla de Son Ferrer que competirá en Tercera. Cuenta que ha visionado múltiples videos de los jugadores que forman el equipo actualmente, y admite que la manera de trabajar de este club es lo que más le atrae. El motivo: Son Ferrer tiene una idea que se parece mucho a la de ETB en sus inicios.
Vidal se pondrá al frente de un equipo que está, tan solo, una categoría por debajo del conjunto que dirige Juan Pedro Ortega en ETB Calvià. Por eso, admite que sería fascinante poder encontrarse de aquí un año o dos en la Segunda B y enfrentarse a su amigo, con quien solo ha compartido banquillos.
https://open.spotify.com/episode/4j2SPH8oeA9MTUrgcJhC7q?si=80b5b9a32b6047f7