Miquel Vidal está de estreno durante esta temporada. Tras varias temporadas en el ETB Calvià, en la 23/24 se ha enrolado en el proyecto del Son Ferrer Futsal como entrenador del primer equipo. Han vivido ya la primera semana de pretemporada, que como suele ser habitual en estas fechas, ha estado marcada por las altas temperaturas en el pabellón a pesar de que los entrenamientos se realicen a horas más propicias para el deporte.
Entrenador nuevo, vida nueva. Eso deben pensar todos los jugadores cuando el banquillo se mueve. Y no es menos en este caso, puesto que Miquel Vidal considera que los jugadores, tanto los nuevos como los que ya estaban, están haciendo un esfuerzo extra para ganarse el hueco en la plantilla y tener minutos en la pretemporada.
Este sábado el Son Ferrer Futsal se estrena frente al Fisiomedia Manacor. Serán cuatro los amistosos que juegue el equipo, y serán de alto nivel, lo cual prefiere un técnico que admite que el reajuste del inicio de competición, que les ha hecho reducir la pretemporada dos semanas, ha cambiado las cosas.
Y con tantos años entrenando a sus espaldas, Miquel Vidal se siente muy ilusionado por iniciar una nueva temporada en un equipo diferente. Tantas ganas cómo al inicio del proyecto hace ya varios años al frente del ETB Calvià, lo cual le motiva a seguir en los banquillos durante más tiempo.
De cara a esta nueva temporada en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, el técnico reconoce que en los últimos años no ha seguido muy de cerca la competición, por lo que no conoce al máximo el nivel de la categoría. Sin embargo, quedar entre los seis primeros y mejorar la clasificación de la temporada pasada deberían ser las metas marcadas por el equipo de cara a este nuevo curso.