El División de Honor del Playas de Calvià ya tiene sustituto de Omar Fernández para la próxima temporada: Miki Mayans, entrenador que esta campaña ha dirigido el banquillo del Cadete A del Real Mallorca en la categoría de Autonómica. Se trata de un entrenador de agrado de la directiva naranja, que se ha fijado en él tras realizar una campaña perfecta en los banquillos mallorquinistas. Con las salida de Omar Fernández tras no llegar a un acuerdo con el director deportivo del club, Tolo Pons, Mayans se perfila como el mejor relevo del gallego para luchar por la permanencia en la primer aventura del club en esta categoría tras 21 años.
Y es que Mayans llega con el luminoso cartel de haber cuajado un auténtico temporadón en la Cadete Autonómica. Su equipo ha ganado absolutamente todos los partidos de la fase regular con una diferencia de 21 puntos, nada menos, con respecto al segundo clasificado. Y, como era de esperar, se ha acabado proclamando campeón de Baleares en el torneo celebrado el pasado fin de semana, precisamente, en el Polideportivo de Magaluf.
Con la primera piedra del proyecto establecida en Magalud, el Juvenil División de Honor del Playas de Calvià ya empieza a trabajar en una ilusionante temporada en la que contarán con 8 de los jugadores que este año han logrado el ascenso. Además, y teniendo en cuenta que equipos como el Constancia ya están cerrando plantillas, la llegada de Mayans supondrá también que jugadores del RCD Mallorca se embarquen en la aventura naranja.
GRUPO 3
Los naranjas formarán parte del Grupo 3 de la Juvenil División de Honor, donde se enfrentarán a proyectos prácticamente profesionales como los que presentan FC Barcelona, RCD Mallorca, RCD Espanyol o el Girona CF. Plantillas que forman parte de una estructura de club basada en nutrir a sus principales equipos militantes en la máxima categoría del fútbol nacional.