Tras una nueva derrota en Tercera División este fin de semana frente al CD Collerense (1-0), las alarmas en el Playas de Calvià empiezan a sonar. Tras las primeras 6 jornadas de liga, los de Carlos Martínez han logrado sumar, únicamente, 5 puntos de 18 posibles. Una situación que se agrava teniendo en cuenta que, al tratarse de una temporada más corta que la anterior, el margen de error es mínimo.
Uno de los capitanes del equipo, Gori López, habla en Radio Calvià sobre la situación que atraviesa el equipo y acusa la mala dinámica que viven los de Carlos Martínez en este arranque de temporada a la falta de concentración. Deben tomar medidas, dice López.
Y es que el círculo negativo en el que está inmerso el conjunto naranja crea presión en los jugadores que, ahora mismo, dice el veterano jugador, les crea un bloqueo mental. Así lo ve Gori López:
Ahora, tras sumar la tercera derrota de la temporada, el Playas se entrena para recibir este próximo fin de semana a uno de los grandes de la clasificación, el Manacor, ahora mismo el tercer clasificado en la tabla. Un equipo que desde hace temporadas lucha por los puestos de playoff.
Aunque, asegura López, que si alguien puede vencerlos, son ellos. Advertencia clara del jugador naranja al resto de equipos de la liga:
Rescata la charla completa en el podcast del programa:
https://open.spotify.com/episode/13RMImXdZW0Ae3qmPXWn9V?si=3c1128ab0c534469