La Oreja de Van Gogh actuará el próximo 7 de agosto en el Port Adriano Mallorca Festival presentando las canciones del álbum Un Susurro en la tormenta con un repertorio en el que no faltarán los temas más icónicos de la banda. Sirenas, una de las canciones más especiales del último disco de La Oreja de Van Gogh, dedicada a las nuevas generaciones que por fin vivirán en el País Vasco, tierra de origen del grupo, y del resto de España sin la violencia de la banda terrorista ETA.
Rosas, La Playa, Cuídate o Puedes contar conmigo… La producción musical de La Oreja de Van Gogh en los 25 años que acumulan de carrera musical ha dejado auténticos himnos del pop-rock español que ya forman parte del imaginario colectivo.
Gran parte de los temas más recordados de La Oreja son de la primera etapa con Amaia Montero al frente. En 2008 se produjo el para muchos dramático cambio por Leire Martínez, quien supo jugar su papel y adaptarse con valentía y personalidad a una situación adversa. Nos lo cuenta Álvaro Fuentes, bajista del grupo que ha hablado en Radio Calvià.
Con Leire al micro, La Oreja de Van Gogh echa en falta las fiestas veraniegas que llenaban su calendario de conciertos cada año. Pero aun así, la banda apuesta por seguir tocando en los festivales que apuestan por la cultura segura.
El 7 de agosto llega la Oreja al Port Adriano Mallorca Festival con un concierto para disfrutar. Las entradas para la actuación se pueden adquirir en portadrianomusic.es. Además, la marina ha lanzado un concurso a través de las redes sociales para ganar algunas invitaciones.