El Visit Calvià Hidrobal, aunque todavía no de manera oficial, tiene muy complicado mantener la categoría en la Segunda División de Fútbol Sala tras la derrota del fin de semana pasado por 5 goles a 4 frente al Alzira FS.
3 jornadas, 9 puntos son los que quedan en juego para este ETB Calvià, filial del Palma Futsal de Primera División, que es consciente de que es toda una gesta lograr la salvación a día de hoy. De esto es muy consciente Pedro Nadal, el presidente del club, que atendía ayer a los micrófonos de Radio Calvià en el espacio de deportes, y admitía que, a pesar de la dificultad de la permanencia, el equipo «no va a tirar la toalla».
Los próximos rivales del conjunto de Calvià son duros, como es el caso del África Ceutí, a quien se enfrentan este próximo domingo a partir de las 11h de la mañana, a domicilio. Y sabe Nadal que llegar a la última jornada con posibilidades de mantener la categoría en Segunda División es, para ellos, similar a que les toque la lotería. Así lo expresaba ayer el presidente del club.
La derrota de la semana pasada, y la necesidad de sumar los 9 puntos que ahora mismo están en juego, son claros síntomas de lo que comenta el presidente: «ha sido una temporada muy complicada». Lo reconocía ayer Pedro Nadal en la antena de Radio Calvià, donde incluso llegó a comentar que los malos resultados y las lesiones del primer equipo del club, el Palma Futsal, han provocado que el filial sufra mucho esta temporada, sobre todo con la pérdida de nombres importantes como el de Carlos, ahora miembros del primer equipo.
Rescata la entrevista completa escuchando el programa de ayer.