El recién creado CD Palmanova tiene la intención de federar varios equipos de diferentes deportes a partir del mes de septiembre. Así lo segura su presidente, Joan Ferrer, con quien hemos hablado estos días en Radio Calvià sobre este nuevo club deportivo que está ahora a la espera de poder validar varias pistas de la localidad para poder usar de cara a la próxima campaña.
Asegura Ferrer que su intención es la de aglutinar el mayor número posible de deportes dentro de su entidad, y por eso está organizando todas las actividades deportivas dentro del programa de fiestas de Palmanova. Algo que le ha servido para promocionar su nueva entidad y destaca que podrá inscribir algunos equipos de voley la próxima temporada. Para el resto, está pendiente de encontrar algunas instalaciones.
El club presidido por Joan Ferrer tiene claro su propósito de nacimiento. Al ser Palmanova una localidad sin grandes referentes deportivos, esta entidad quiere aglutinar en su seno a la mayor cantidad de deportistas residentes y evitar, así, su «fuga» a otras localidades cercanas, como Magaluf. Es por eso que Ferrer lo define como un club multideportivo que espera hacerse fuerte en deportes como el voleibol, el futsal o el baloncesto. Todo, eso sí, a la espera oficial de poder contar con estructuras homologadas para la competición.
Rescata aquí la charla al completo: