El Básquet Calvià va a sufrir un cambio radical. La presidencia y la dirección deportiva del club tendrán nuevas caras a partir del cierre de la presente campaña, tal y como hemos podido conocer en Radio Calvià. El actual presidente del club, Juan Méndez, y su actual Director Deportivo Rafa Gelabert, están preparando ya todo lo necesario para que en los próximos días se pueda hacer oficial su relevo en los altos cargos del club.
Según hemos podido conocer, esta medida se podría hacer efectiva en el transcurso de esta semana, ya que el cierre de la campaña es inminente. Con toda el apartado burocrático ya preparado, y la predisposición de los nuevos altos cargos de empezar a plantear el nuevo proyecto cuanto antes, es solamente cuestión de días que la actual dirección del club haga oficial el relevo institucional.
Un cambio de mandato que ya ha empezado a verse efectivo. Y es que la nueva directiva del Básquet Calvià, aunque todavía no ejerce de manera directa, ya ha lanzado su primera iniciativa: el primer campus de baloncesto del club, el Campus Bàsquet Calvià, que tendrá lugar en el Pabellón de Es Galatzó entre el 4 y el 9 de julio. Éste tendrá un precio de 175 euros para jugadores del club y de 200 para jugadores externos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de junio.