El proyecto del CE Andratx de cara a una nueva temporada en la Segunda Federación comienza a coger forma. Tras una temporada que ha sorprendido incluso al propio presidente, las piezas clave del proyecto ya empiezan a asentarse. La primera es el míster, José Contreras, principal responsable de los éxitos que viene cosechando el club azulón en los últimos años.
Desde Andratx, el propio Contreras ha atendido este martes a Ràdio Calvià después de que se anunciara de manera oficial su renovación por el primer equipo. Como se preveía las negociaciones no han supuesto -nada más lejos- un quebradero de cabeza para ninguna de las dos partes. Y es que destaca el míster que su relación con Rafa Ribot, el presidente, es inmejorable, por lo que era claro que iba a continuar un año más para preparar una temporada en la que quieren formar una plantilla plagada de talento mallorquín.
Contreras hizo también una valoración sobre una temporada que han liderado durante la mayor parte del campeonato, pero que, en las últimas jornadas, estuvo a punto de torcerse. Pero finalmente el fútbol fue justo y el Andratx finalizó donde Contreras cree que han merecido.
De cara a la próxima temporada en la 2a Federación, el conjunto de los gallos pretende crear una plantilla con jugadores jóvenes y talentosos de la Tercera División Balear, y algunos como el calvianer Kevin García o el guardameta Vicente Sabater, ya renovados, que tienen experiencia en la categoría.
En este sentido, al míster le gustaría contar con uno de los mejores jugadores que ha tenido bajo sus filas en los últimos años: Miquel Llabrés, a quien deja abierta la puerta para un posible regreso tras descender con el Mallorca B.
Eso sí, aunque el deseo del Andratx es volver a tener a Llabrés en sus filas, lo cierto es que el futbolista tiene varias ofertas de la categoría e, incluso, del extranjero, donde parece que tiene puesto el punto de mira.
https://open.spotify.com/episode/5KbR9No3Y0JqHp8lPLDmo5?si=6265d003df504ea4