El Playas de Calvià cayó el pasado domingo en su visita al campo del Portmany por 2 a 1 y puso fin a su condición de invicto. Los de Carlos Martínez no tuvieron su mejor día. Al descanso perdían por 1 a 0 y a los 10 minutos de la reanudación los locales volvieron a anotar dejando la posible remontada calvianera en un imposible.
Samudio consiguió recortar distancias en el minuto 80, pero la reacción fue demasiado tardía y los naranjas se marcharon de Ibiza de vacío. Carlos Martínez no pone excusas y sabe que todos, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, no dieron la talla.
El Playas llegaba al partido habiendo encajado solo un gol y sumando dos empates a cero consecutivos contra grandes rivales de la categoría como son Poblense y Mallorca B. Es por eso que el partido contra el Portmany, se antojaba como una gran oportunidad para los de Magaluf de situarse terceros en la clasificación y poderles echar el aliento a Mallorca B e Ibiza. Martínez habla de oportunidad perdida.
Una vez hecha la autocrítica, Martínez sabe que es momento de hacer borrón y cuenta nueva y enfocarse en la siguiente oportunidad. Ésta será contra el Alaior, un equipo que no pondrá las cosas fáciles. Martínez sabe que trabajar en el aspecto mental esta semana va a ser clave para llegar en las mejores condiciones al partido.
Un Alaior que visitará el Municipal de Magaluf en decimotercera posición tras cosechar dos derrotas seguidas. Sin embargo, y a pesar de ser un recién ascendido, Martínez sabe del peligro que esconden y es consciente que van a tener que jugar su mejor versión para que no se escape ningún punto de Magaluf el próximo sábado.