El Playas de Calvià ha realizado un inicio de liga que firmaba hace pocas semanas. Lo dice el propio Carlos Martínez, su entrenador, que está muy contento con la solidez que muestra el equipo. La fiabilidad defensiva es propia de los mejores tiempos del conjunto naranja con Carlos en su banquillo.
Además de conceder pocas ocasiones, el equipo tiene más garra en el aspecto ofensivo. La calidad de sus futbolistas de la parcela ofensiva es un aspecto a destacar según Carlos Martínez, porque quizás sea el año que cuenta con jugadores de mayor calidad ofensiva.
Tras estos dos primeros partidos, se viene un tramo muy duro de competición. Quizás el más complicado posible. Los siguientes partidos del Playas de Calvià son el Constancia, el Poblense y el Mallorca B. Los tres choques servirán para medir su nivel real de competición. Para afrontarlos de la mejor manera posible el equipo todavía tiene que seguir mejorando para el míster, Carlos Martínez.
Los naranjas jugarán su tercera jornada este domingo a las 18 horas en el Estadio Municipal de Magaluf frente al Constancia.