Calvià lanza, un año más, una campaña de vales para incentivar el consumo en el comercio local. ‘Calvià lo Vale» es el lema elegido este año para una iniciativa que generará un impacto económico de, al menos, 350.000 euros. Se pondrán a la venta 17.500 vales al precio de 10 euros y con valor, cada uno de ellos, de 20 euros, para la adquisición de productos en los comercios adheridos a la campaña, activa desde este mes de noviembre hasta el 28 de febrero.
En total, el consistorio calvianer destinará a esta acción 175.000 euros, lo cual generará un impacto económico de al menos 350.000 euros. Cada vale tendrá un coste de 10 euros, pero un valor de 20 euros, y cada persona residente en Calvià y mayor de 16 años podrá optar a un máximo de cuatro vales hasta que se agoten los disponibles, lo cual le permitirá adquirir productos en comercios locales por valor de 80 euros a un precio de 40 euros.
Durante el mes de noviembre se activará la campaña ‘Calvià lo Vale’, y hasta el 28 de febrero se podrán adquirir los vales, que podrán canjearse en cualquier comercio adherido hasta el día 31 de marzo.