La asociación Es Capdellà Sonríe y Ayuda ha recibido este martes un cheque por valor de 5.100 euros en el Ayuntamiento de Calvià. El cheque ha sido entregado por el alcalde José Antonio Amengual y el teniente de alcalde de zona de Es Capdellà, Jaime Bujosa. Por parte de la asociación han estado presentes el presidente Luis Palmer, Cati Costa y Tomás Expósito. La ayuda, que se destinará a fines solidarios, proviene de la recaudación obtenida del Parc de Nadal celebrado esta pasada Navidad en el Pabellón Municipal Galatzó. Esta medida se suma a otras como la reciente entrega de cheques a SOS Animal y Fundación Nemo fruto de las inscripciones de la Challenge Paguera. Entre los tres cheques se suman 15.000 euros.
«Es Capdellà Sonríe y Ayuda va a seguir con su efecto multiplicador de la acción social para aquellos que lo necesiten. Eso dice mucho en favor de la sociedad de Calvià y de los valores humanos que la caracterizan», ha reconocido Amengual.
Luis Palmer ha querido agradecer el cheque que servirá para «ser el principio de muchas acciones, podemos ayudar a personas y a otras asociaciones del municipio que lo necesiten».