La pretemporada del ETB Calvià ya está en marcha. Con siete caras nuevas y en su primer año tras separarse del Palma Futsal, Adrián Iglesias vuelve a casa, y se muestra muy ilusionado con un proyecto joven en el que los jugadores se están conociendo y, poco a poco, haciendo piña para lo que se viene. De momento, dos entrenamientos y la semana que viene disputarán ya su primer partido amistoso de preparación.
El jugador de 26 años, que será el más veterano en una plantilla muy pero que muy joven, como es la apuesta por parte del club, sabe de la dificultad de la categoría, con su debut en la visita a Hospitalet el 16 de septiembre y una segunda jornada contra Picassent. Antes de hablar de otras prioridades, lo principal debe ser salvar la categoría y evitar pasar el peligro que sufrió el club la pasada campaña.
La presencia de Juanpe Ortega ha sido clave para el jugador del ETB Calvià. La pasada campaña en Muro, decidió salir del proyecto a pesar de que ya estuviera, pero esta temporada ha sido primordial para que pueda volver al equipo. Lo conoce desde su etapa de formación y han seguido en contacto durante los últimos años, y ahora Adrián Iglesias tiene muchas ganas de volver a jugar a sus órdenes, como hará esta temporada.